jueves, 26 de marzo de 2009

CORSA DE JUANCHULIN!!!

Dejamos fotito del corsa de juanchulin, ahora lo vamos a ver enterrado.com....jajajj....
otro mas que se va al piso piso....

9 comentarios:

  1. muy bueno el blog

    pasas por el mio?

    un abrazoo!

    suertee

    ResponderEliminar
  2. che amigos me auspician el blog?
    es http://ekipegtaremachado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. caño el cosita de juanchulin saludos

    ResponderEliminar
  4. la verdad q no entiendo esa moda de bajar solo la trompa y no todo el auto. No les alcanza para todo?

    La primer uña de rata q pisas y partis el block. Suspension neumatica, las cosas hay q hacerlas bien ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  5. capo como andas? mira yo soy de rio negro cipolleti y tengo una honda wave al piso .. te soy sincero me encanto tu calco y me gustaria ponersela a la moto .. tendrias algun modelo para mandarme por meil asi se la mando a hacer? muchas gracias ... te dejo el meil : lucass.tronik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas yo tengo el mismo corsa .... me gustaria hacerle lo mismo =D pero toy en cba :S conocen a alguien aca en cba???

    ResponderEliminar
  7. Loko te juro que de cabeza te llevo mi auto para que me lo planches pero al piso piso. pero estoy muy lejos pero me encantan las planchas que haces te felicito. un saludo para lea soy fana de el y del 9 un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. que manera de romper autos al pedo eh... no pueden ni andar despues! son una basura!. es una moda tan berreta como el reggaeton

    ResponderEliminar
  9. Buen dia, tengo un fiat uno 95' el mismo tiene progresivos adelante esta a unos 5 cm de la cubierta, y de atras tiene unos suplementos, que se usa, creo, en los fiat para bajarlo pero esta bastante alto, y a la vez pisa un poco desparejo de atras ("despatarrado")
    Me gustaria bajarlo un poco mas de adelante y de atras sin los suplementos bajarlo mas tambien, y tambien queria saber si se soluciona el problema de la pisada o es otra cosa.
    Si me pueden pasar un presupuesto estimativo para el trabajo completo y un numero de telefono para solicitar turno para hacer el trabajo, desde ya, muchas gracias.
    mi mail galeano.gustavo@gmail.com

    ResponderEliminar